Sumate a La Mala Comunidad
La Mala es un medio independiente, autogestivo y cooperativo. Nos sostenemos gracias a una combinación de publicidad tradicional y los aportes de quienes eligen acompañar nuestro trabajo.
Ese modelo nos permite preservar algo que consideramos fundamental: la libertad para construir nuestra propia agenda, abordar los temas con profundidad y sostener una línea editorial independiente de los intereses económicos o políticos de terceros.
Al suscribirte no solo ayudás a que el proyecto siga creciendo. También pasás a formar parte de La Mala Comunidad, una red de lectoras y lectores que accede a beneficios y descuentos en distintos emprendimientos y espacios de la ciudad.
Cada aporte fortalece una forma de comunicar que apuesta por la reflexión, el debate y la construcción colectiva.