Lucio Colamarino
Nací en Henderson, un pequeño pueblo al oeste de la provincia de Buenos Aires de aproximadamente 10 mil habitantes, y desde 2016 vivo en Capital Federal.
De chico cargo la pasión por el fútbol, motivo que me llevó a imaginarme paseando por los programas deportivos. Pero todo cambia a los 18, 19 años, cuando llega el momento de decidir qué hacer, para dónde correr y que queremos ser en el futuro inmediato. Opinión personal: ¡Basta de creer que a esas edades somos grandes!
Esta historia terminó conmigo estudiando Comunicación Social en la UBA, no hablando de fútbol más que en los pasillos de la facultad y descubriendo que también soy capaz de escribir. Pienso en la escritura como un proceso. Un proceso que puede llevar horas, días e incluso semanas. Disfruto involucrarme en lo que hago y que las palabras sean sentidas.
Un poco más sobre mí: Soy una persona sencilla y fanática de Boca Juniors, team invierno y mate amargo.
más material del autor
De ídolo a lider: el camino a la presidencia de boca
Después de un accidentado derrotero, en el que quedó expuesto todo lo que se juega en las elecciones del club más popular del país, este domingo casi 100 mil socios xeneizes elegirán a su nuevo presidente. Juan Román Riquelme ocupará ese lugar, coincide la mayoría. El poder detrás de Mauricio Macri y el respaldo popular…