Isidro Alazard

Isidro Alazard

Me invitaron a ser parte de La Mala, a mí ¡que nunca mostré lo que escribo! Dije que sí automáticamente, porque creo que todos tenemos que estar orgullosos de lo que escribimos. Porque en cada palabra que escribimos, somos. Enojados, investigando, tristes e incluso enamorados. En el punto final de cada texto, ahí estamos. Me gusta leer, mirar series mientras como helado, soy hincha a muerte de San Lorenzo y amo a mis amigos.

Una frase (¡aunque me esté describiendo no es mía!): “Avísenme si empiezo a convertirme en demasiado yo misma”.

más material del autor

  • «ME RAPARON, NADA MÁS»

    «ME RAPARON, NADA MÁS»

    Fútbol, básquet, rugby. En la mayoría de los deportes de grupo podemos ver a chicos sin pelo y no por gusto. Para pasar a formar realmente parte del grupo es necesario un “bautismo”. ¿Qué hay detrás del pelo rapado en los más jóvenes de un equipo?

  • LO QUE QUEDA

    LO QUE QUEDA

    Con la sensibilidad que lo caracteriza, Isidro Alazard publica uno de sus poemas recientes. “¿Quién firmó el papel que estoy cumpliendo, lleno de expectativas inalcanzables?”, se pregunta.

  • LAS PENAS SON DE NOSOTROS

    LAS PENAS SON DE NOSOTROS

    Argentina forma parte del triángulo del litio: una zona en la que este elemento químico, clave para la “transición energética” y la economía mundial, abunda. Sin embargo, su extracción deja huellas irreversibles, en el ambiente y en la salud. Al respecto, la antropóloga, docente y activista Luciana Fernández se refirió, específicamente, a la situación del…

  • MUJERES: MIRADAS DOCUMENTADAS

    MUJERES: MIRADAS DOCUMENTADAS

    Con motivo del mes de marzo, Sinergia organiza y lleva a cabo un encuentro de cine documental hecho por mujeres.

  • Lo imposible

    Lo imposible

    Una vez más las letras de Isidro Alazard, acompañadas por una fotografía de Luciano Peralta. Para sumar a la colección.

  • Elena

    Elena

    Un cuento corto de Isidro Alazard, ilustrado por Diego Abu Arab

  • La salud en terapia intensiva

    La salud en terapia intensiva

    Hace poco más de un mes, en el hospital Centenario de Gualeguaychú hubo un cambio de mandato: Jorge Montiel comenzó a ocupar el despacho que dejó Eduardo Elías. El nuevo director se sentó a conversar con LA MALA para conocer el estado de la salud de la ciudad.

  • Nunca me fuí de campamento

    Nunca me fuí de campamento

    “Yo nunca me fui de campamento”, dijo isidro el martes, en la última reunión de producción. “Yo tengo algo para eso, escribite algo”, contestó Diego. Este es el resultado de ese breve diálogo. Esperamos que lo disfruten.