UNA PAUSITA DE VERANO
MODO VACACIONES
¡Bienvenida la Pelopincho! Como buenos cuentapropistas que somos, nos vamos a tomar nuestra merecida semanita de puro placer: pileta, birrita, musiquita y ¡que explote (aún más) el mundo!
Han sido cuatro meses realmente estimulantes y cargados de desafíos. Estar a la altura de un proyecto con las expectativas de La Mala es un trabajo, como mínimo, muy exigente. En un contexto cada vez más difícil para el periodismo (y para la sociedad en general) quisimos y supimos seguir remando y comunicando de la manera que nos distingue: en libertad, sin condicionamientos externos y de la forma más profesional y creativa posible.
Desde la revista agradecemos a todos los que nos acompañan a lo largo de estos días y a quienes participaron, de la manera que haya sido, en alguna de nuestras (¡17!) ediciones.
La construcción de una sociedad más diversa, más democrática y menos violenta, en la que realmente exista pluralidad de voces, es un desafío de todes. Hace 120 días pusimos primera y comenzamos a desandar ese camino. Nadie dijo que iba a ser fácil, por eso les agradecemos el aguante.
Esto no para, esto recién empieza.
Es sólo una pequeña pausa de verano, para recargar energías y disfrutar de unas birritas bien frías antes que sigan subiendo de precio. ¡Nos reencontramos la semana que viene!